Dvd Suizos

DVDs suizos

Serie realizada por la Asociación Suiza de Rítmica ASPRYJAD, con ejemplos de clases de rítmica a niños, a bailarines y a personas de la tercera edad. El último DVD que realizaron está doblado al castellano y  muestra a la excelente profesora Mireille Weber enseñando diferentes temas de rítmica-solfeo a sus alumnos.

Para comprarlos, mirar en http://www.rythmique.ch/publications

 

La Rítmica para bailarines

Video filmado por Asociación Suiza en el Institut del Teatre de Barcelona. Prof: Neus Fernández (francés, inglés)

video bailarines copia

La rítmica, el solfeo, un camino hacia la música

Video realizado por Asociación Suiza en el Institut Jaques-Dalcroze Genève. Prof: Mireille Weber (francés, castellano, inglés)

VIDEOSUIZA1-1

La rítmica y la edad de oro

Video realizado por la Asociación Suiza en Ginebra, en el Institut Jaques-Dalcroze Genève, en colaboración con especialistas médicos de la Université de Genève. Prof: Ruth Gianadda, Dr Kressig (especialista en geriatría) (francés-inglés)

VIDEOSUIZA2

 

 

 


3 Comments

beto rosaldo figueroa

octubre 23, 2015at 9:23 pm

hola soy El maestro Alberto Rosaldo de Veracruz Mexico. quiero comprar estos dvds, “La ritmica para bailarines” y “la ritmica, el solfeo, un camino hacia la musica. alguien me puede ayudar a saber cómo los puedo comprar por linea, o cual sea la forma de compra… muchas gracias..

Ricardo Paredes Grob

mayo 19, 2016at 2:59 pm

Hola, les escribo desde Santiago de Chile porque quisiera tener el dvd “la rítmica, el solfeo, un camino hacia la música. Durante este verano en la escuela Moderna asistí a un diplomado y quede muy impresionado.
¿qué debo hacer para comprar el dvd?
saludos cordiales

José Baduny Torres Cruz

diciembre 31, 2016at 5:47 pm

Buenos días. Soy el Profesor Baduny Torres de Hermosillo, Sonora. Les escribo ya que estoy muy interesado en adquirir los dvds
Rítmica para bailarines, la rítmica, el solfeo, un camino hacia la música. Me gustaría saber cómo lo puedo hacer. Muchas Gracias.

Deja un comentario

Newsletter

Suscríbete aquí para recibir boletines y novedades de AJDAR.

 
 

Asociación Jaques Dalcroze Argentina