CURSOS

Pablo5CLASES DE RITMICA DALCROZE – PABLO CERNIK

Para perfeccionarse en la expresión musical, descubrir y aprehender los elementos de la música, improvisar y crear, conociendo a la vez las bases de una pedagogía diferente.
La vivencia del ritmo, la métrica, la melodía, armonía y la expresión a través del movimiento utilizando las posibilidades del espacio y la energía corporal.
Destinado a: músicos, bailarines, actores, gente que le guste y quiera saber más sobre la música acercándose a ella a través de la percepción del movimiento y el  desarrollo de la sensibilidad.

Pablo Cernik es profesor de piano recibido en el Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires y Diploma Superior en Rítmica Dalcroze recibido en Ginebra, Suiza. Ha trabajado como profesor en el Institut Dalcroze de Ginebra, en el Conservatorio Superior Musikene del País Vasco, España, entre otras muchas instituciones. Actualmente enseña en escuelas de música del Gobierno de la Ciudad de Bs. As., en el CIC (carrera de actuación).
Es invitado a dar cursos de Rítmica Dalcroze en diferentes universidades, conservatorios y escuelas de danza de diferentes países: Suiza, España, Costa Rica, Colombia, Chile, Méjico, Japón, Francia, Italia. Es coordinador y profesor en las formaciones de Certificación en Rítmica Dalcroze de Chile y Méjico.
De regreso en Argentina en el 2013, lleva realizando cursos en varios puntos del país: Bahía Blanca, Córdoba, Sta Fé, Chaco, Ciudad de Bs. As.

Primer módulo: 28/3, 25/4, 09/05, 23/05, 30/05, 13/06 de 9 a 11hs y sábado 06/06 de 14 a 18:30hs

Lugar: Estudio Kalmar Stokoe / Monroe 2765 (entre Moldes y Vidal) – Barrio Belgrano – CABA

Contacto: pavelcernik@gmail.com


Newsletter

Suscríbete aquí para recibir boletines y novedades de AJDAR.

 
 

Asociación Jaques Dalcroze Argentina

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other